Gaming

Los 9 mejores teclados gaming

Para poder disfrutar de una verdadera experiencia gamer no es suficiente con tener un buen ordenador capaz de mover los juegos sin problemas. También es muy importante contar con uno de los mejores teclados gaming con los cuales poder jugar con facilidad a los juegos que más nos gustan. Si no sabes cual adquirir, te muestro un listado de las mejores alternativas.

Teclado gaming Tecknet mecánico

Comienzo recomendando el teclado que actualmente uso para disfrutar de unas buenas partidas en el ordenador. Es un teclado de muy buena calidad. Lee he dado mucha caña y todavía sigue como nuevo, se nota que ha sido fabricado para durar al máximo.

Es un teclado perfecto para jugar, no tanto para trabajar porque no cuenta con los números de la derecha y para mí son fundamentales. Cuenta con gran rapidez de trasmisión de información, las teclas cuentan con la presión perfecta y además cuenta con 9 modos de retroiluminación LED para darle más elegancia al teclado. Algo que me viene muy bien cuando juego por las noches.

Ver en Amazon

Teclado gaming VicTsing antisalpicaduras

Un teclado perfecto para las personas a las cuales les gusta jugar de manera profesional y además les gusta comer y beber. Es un tipo de teclado muy resistente que está dando muy buenos resultados a las personas que lo usan en el día a día.

Es un teclado que no se estropea con facilidad. Cuenta con unas teclas muy cómodas de usar y lo más importante, está muy bien distribuido. Si a eso le sumamos los colores LED que tiene, podemos concluir que es una gran opción. Se conecta a través de un cable USB, no hace falta instalar drivers para disfrutar del teclado. Es muy fácil de instalar.

Ver en Amazon

Teclado gaming THE G-LAB Combo Argon E

En este caso te recomiendo optar por un pack gaming que hará que puedas tener cuatro cosas en un solo producto. La calidad del pack es muy buena. Antes de entrar en detalles, incluye el teclado, el ratón, la funda de ratón y los auriculares.

En cuanto al teclado, el rendimiento del mismo es bueno, sin olvidar que cuenta con la tecnología de retroiluminación. Se puede configurar a nuestro gusto. Cuenta con un montón de letras de acceso directo multimedia y la opción de bloquear la tecla de Windows. Así se evita salir del juego en el momento menos oportuno por un error al pulsar la tecla. Otra cosa que me gusta es que incluye la letra Ñ.

Ver en Amazon

Teclado gaming Rii con sensibilidad mecánica

Este modelo lo recomiendo especialmente a las personas que quieran disfrutar de un teclado de alta sensibilidad y mecánico. Tras probarlo durante varios días, puedo garantizar que jugar con este teclado es cómodo. Por supuesto, es rápido a la hora de trasmitir las pulsaciones, por lo que tenemos muchas opciones de ganar la partida.

Es un teclado que funciona con casi todos los ordenadores, gracias a que se adapta muy bien a los sistemas operativos. Además incluye en el pack un ratón de gran sensibilidad que hace que podamos tener todo en el mismo pack. Otro punto positivo es que cuenta con modo energético. Si no se pulsan teclas durante unos minutos, se apaga. Se vuelve a encender cuando volvemos a pulsar cualquier tecla.

Ver en Amazon

Teclado gaming HyperX USB

En mi opinión no es de los teclados más bonitos por los que podemos optar, pero como la calidad del mismo es buena, puede ser una buena opción para los gamers. Eso sí, no vale para escribir ya que no cuenta con la letra Ñ, al ser un modelo que no ha sido adaptado a nuestro idioma.

El diseño se podría definir como utraminimalista. Es un teclado que puede ser una buena opción para los jugadores profesionales que necesitan algo de calidad para poder tener más opciones de ganar las partidas que están jugando. Las teclas son mecánicas y las pulsaciones son realmente agradables. Me gusta mucho su estructura de acero, la cual es muy sólida. Esto me da la garantía que es un teclado que ha sido fabricado para durar.

Ver en Amazon

Teclado gaming HK RGB

Si buscas algo pequeño y que ocupe poco espacio, es el teclado que andabas buscando. Es verdad que no es de los más económicos, pero con el mismo tendrás a tu disposición un teclado de máxima calidad para jugar al máximo.

Como toras opciones, cuenta con iluminación LED que hace que la experiencia sea más agradable cuando jugamos por la noche. En cuanto a las teclas, me parecen de las mejores, gracias en parte a que son teclas dobles de ABS. A esto hay que añadir la opción de poder cambiar las teclas al gusto sin perder ni una sola funcionalidad. El extractor de teclas se incluye junto al teclado.

Ver en Amazon

Teclado gaming Corsair con retroiluminación

En esta ocasión te presento un teclado que para muchos jugadores no es tan conocido, pero te puedo asegurar que está dando muy buenos resultados. Una de las cosas que más me gustan es lo ligero que es. Eso es posible gracias a los materiales con los cuales ha sido fabricado. Cuenta con un marco muy ligero de aluminio. Nada más tocarlo nos damos cuenta de que es de máxima calidad.

La iluminación también está muy bien y la conexión con el ordenador es rápida y sin complicaciones. Solo se necesita tener un puerto USB y nada más. Cuenta con teclas especiales para controlar el volumen y los archivos multimedia.

Ver en Amazon

Teclado gaming Razer ergonómico

Una de las mejores opciones para las personas que quieren un teclado ergonómico y que además les permite jugar y trabajar. Es un teclado que se puede usar para muchos fines, de aquí que por calidad precio finalmente termine por ser más barato de lo que pensamos.

Es un teclado con un diseño elegante, iluminación y con una distribución que hace que cualquier persona se pueda sentir a gusto escribiendo o jugando sobre sus teclas. La calidad de los materiales me ha parecido muy buena. Aunque que no tenga la letra Ñ no me ha gustado. Si la tuviera sería un gran teclado multifunción.

Ver en Amazon

Teclado gaming Glorious americano

Para acabar quiero recomendar un modelo que se usa mucho en América. Pero como no cuenta con la letra Ñ, no es tan conocido en nuestro país. Es un teclado de muy alta calidad que cuenta con opiniones realmente buenas. Si realmente lo vas a usar mucho, puede merecer la pena tenerlo en cuenta porque es realmente resistente.

El teclado es modular y algunas cosas se pueden intercambiar. Las teclas se pueden sacar para conseguir una limpieza perfecta del teclado y así evitar que algo pueda bloquear una tecla y en consecuencia tirar a la basura una partida. Tiene iluminación LED y se conecta fácilmente a través de un cable USB 2.0.

Ver en Amazon

Beneficios de usar un teclado gaming

Tras conocer cuáles son los mejores teclados gaming del mercado, me parece una buena opción mostrarte alguna de las muchas ventajas que vas a poder obtener a la hora de usarlo.

Buena parte de los teclados son mecánicos como te he comentado. No solo los podrás usar para jugar, sino que también los podrás sacar rendimiento a la hora de escribir en el ordenador.

Otra de las ventajas es que gracias a su composición podemos tener la certeza de que el teclado es mucho más rápido que los tradicionales. Su composición hace que el intervalo de respuesta para su acción sea casi inmediato. Eso hace que sean la mejor alternativa para los jugadores que quieren competir a altos niveles. Incluso para los jugadores ocasionales es un teclado interesante.

Otro beneficio es que los teclados son realmente resistentes al uso. No son como los teclados tradicionales que se terminan por borrar y agujerear si hacemos muchas pulsaciones. Los teclado son más resistentes, de aquí que merezca mucho la pena la inversión.

Son teclados muy rápidos. Eso evita que ninguna pulsación se olvide, por lo que la experiencia será siempre de máxima calidad. esto es posible a los elementos electrónicos con los que se ha construido el teclado. Cuando se escribe sienta muy mal cuando no se queda grabada alguna grabación, pero en una partida puede ser sinónimo de perder la partida. Por ese motivo siempre se deben usar teclados de calidad. Cuando lo pruebes y lo compares frente a los demás, te darás cuenta de que son una opción mucho más evolucionada.

Con estos teclados la experiencia de juego es mucho más cómoda. Esto nos permite trabajar mejor y jugar sin tanta fatiga. Si eres de las personas a las cuales les gusta jugar durante muchas horas, te puedo asegurar que te dará más de una alegría.

Algunos de los teclados que te he recomendado también cuentan con la opción de personalización al gusto. Gracias a esa personalización podrás conseguir que la experiencia de juego sea de más calidad. Muchos jugadores se quejan de que algunos teclados no se pueden personalizar. Por ese motivo, se recomienda una configuración del teclado a través de la programación por hardware.

Dicho todo eso, te recomiendo pensar bien qué tipo de teclado se adapta mejor a tus necesidades. Así tendrás la seguridad de obtener el mejor teclado para ti y en consecuencia podrás jugar de una manera más profesional.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5