Monitores

Los 9 mejores monitores curvos

¿Buscas un monitor para ver todas las imágenes perfectamente? Te invito a conocer los mejores monitores curvos de la actualidad. Hay diferentes opciones entre las que elegir. Pero con cualquiera de ellas podrás disfrutar al máximo de las imágenes gracias a los beneficios de los monitores curvos. No lo dudes, es una apuesta segura que te dará muy buenos resultados.

Monitor curvo Samsung sin marcos

En mi opinión uno de los mejores monitores curvos que podemos adquirir en estos momentos. La marca me ha dado siempre muy buenos resultados y este modelo tampoco me está decepcionando. EL monitor cuenta con una resolución Full HD, pero gracias a su tecnología se puede decir que las imágenes son realmente buenas.

Este modelo cuenta con la tecnología 60 Hz a lo cual hay que añadir otros extras como FreeSync. Otra de las cosas que me gustan es que cuenta con un ángulo de visión amplio. Esto hace que la imagen se pueda disfrutar desde cualquier punto. Sin olvidar que el monitor es muy elegante, gracias en parte a que destaca por ser un monitor sin marcos.

Ver en Amazon

Monitor curvo MSI Full HD

Otro monitor que tiene una gran demanda. Lo he probado a fondo y puedo decir que en todo momento me ha dado muy buenos resultados. En el apartado de la imagen, puedo decir que es realmente buena. Incluso las personas exigentes no tendrán problemas con este monitor.

Personalmente lo recomiendo para trabajar como para jugar. En este último caso, los resultados son buenos gracias al refresco de imagen y que solo cuenta con 1ms. Todo eso hace que el monitor sea de muy alta calidad, sin olvidar que incluye AMD Freesync. El modelo más vendido es de 24 pulgadas, pero se puede adquirir en otros tamaños. Además, se puede elegir entre 75 o 144 Hz según el uso que se le vaya a dar.

Ver en Amazon

Monitor curvo Samsung gaming

Una opción que te recomiendo si buscas un monitor de calidad para poder jugar a tus juegos favoritos a través del ordenador. Es un modelo que cuenta con 144 Hz, por lo que podrás disfrutar de unos muy buenos resultados.

El monitor nos ofrece una resolución QHD y el tiempo de respuesta es realmente bajo, solo de 4 ms. Por supuesto, tiene tecnología de última generación como FreeSynce e incluye un par de HDMI. Me ha llamado mucho la atención que cuente con inclinación ajustable. Se adapta muy bien a las necesidades de cualquier usuario, por ese motivo te invito a tenerla muy en cuenta.

Ver en Amazon

Monitor curvo Philips FHD

¿Eres fan de la marca Philips y quieres un monitor curvo? Este monitor te ofrece todo lo que buscas en un monitor de calidad. El más pequeño es de 24 pulgadas y el más grande de 31.5 pulgadas. Todo dependerá lo que busques.

La calidad de imagen me ha parecido bastante buena, sobre todo una vez que se ha configurado a nuestro gusto. No es fácil la configuración, pero cuando se consigue los resultados son buenos. La respuesta del monitor es rápida, solo de 4ms. Quiero dejar claro que se puede adquirir en FHD, QHD o UHD. Todo dependerá de lo exigente que seas con la imagen. Sin olvidar que cuenta con 75 Hz.

Ver en Amazon

Monitor curvo AOC ajustable

Un monitor que se adapta muy bien a buena parte de los gamers. Es un monitor que se puede adquirir en diferentes tamaños y cuenta con precio muy competitivo. Es una marca que no es de las más vendidas en nuestro país, pero te puedo asegurar que está dando muy buenos resultados. Si no, no te lo recomendaría.

El monitor es curvo y ofrece una resolución FHD, por lo que la experiencia es muy buena. Cuenta con una imagen muy detallada y sin pixelaciones. Otra de las cosas que me gustan es que cuenta con FreeSync 2 y además tiene 144 Hz. Incluso los más exigentes tendrán un buena opinión respecto a este monitor. La parte trasera cuenta con diferentes conexiones. Recuerda, se puede ajustar en altura e inclinación.

Ver en Amazon

Monitor curvo Samsung 27”

Una de mis marcas preferidas a la hora de adquirir un monitor. Una pena que solo esté a la venta en 27 pulgadas. Dejando de lado ese detalle, puedo decir que el diseño es realmente elegante. Y cuando lo encendí por primera vez me di cuenta de que la calidad de imagen era realmente buena.

Es un monitor que está presente en muchas oficinas porque facilita mucho el trabajo. Me explico, es un monitor que nos ofrece una visualización del contenido sencilla. Eso hace que el trabajo sea más sencillo. Pero también puede ser una buena opción para los jugadores. Cuenta con solo 4ms. Incluye una base que da mucha estabilidad al monitor.

Ver en Amazon

Monitor curvo LG UltraWide

Un monitor de grandes dimensiones, concretamente de 32 pulgadas. El monitor es de alta calidad y hace que el campo de visión sea realmente bueno. Independientemente del uso que se le vaya a dar, se puede decir que se puede captar con facilidad todo lo que se muestra en la pantalla.

El monitor destaca por ser ultra panorámico y ofrecer una resolución WQHD. Eso quiere decir que la experiencia es muy buena, incluso si vemos la pantalla bastante cerca. Ha sido pensada en la calidad y se ve mirando sus características. Tiene 100 Hz, FreeSync, 5ms… vamos que está muy bien preparada.

Ver en Amazon

Monitor curvo Asus gaming

Llegamos a un monitor gaming que no solo tiene un diseño elegante, sino que cumple todas las necesidades de los usuarios más exigentes. Si buscas calidad a la hora de jugar a tus juegos el monitor te dará lo que buscas.

Su resolución WQHD hace que la experiencia sea positiva, sobre todo gracias a que incluye 144 Hz. Incluye 1ms, por lo que el refresco es realmente rápido. La pantalla IPS ofrece las imágenes sin paradas. Otra cosa que me gusta es el HRD10, el cual aporta un plus de realismo a los juegos.

Ver en Amazon

Monitor curvo Keep Out FreeSync

Puede que ser una marca no muy conocida para ti, pero tras examinar el monitor a fondo me he dado cuenta de que realmente es una buena opción por calidad precio. De aquí que haya decidido incluirlo en este listado.

El monitor cuenta con 165Hz, algo que interesa a los más exigentes. La resolución 2K es más que suficiente para ofrecernos una muy buena calidad de imagen en la pantalla de 27 pulgadas. Solo se puede adquirir en ese tamaño. Es fácil de instalar, gracias a que la base es de instalación sencilla y cuenta con un sistema de configuración rápido. Con pequeños retoques se puede conseguir la máxima calidad de imagen.

Ver en Amazon

Ventajas de los monitores curvos

¿Todavía no tienes claro porque comprar uno de los mejores monitores curvos? Estamos aquí para ayudarte. No solo queremos mostrarte las mejores alternativas del mercado, sino que también queremos mostrarte las ventajas que vas a obtener a la hora de usar un monitor curvo frente a uno plano. Como podrás ver no son cosa de moda, sino que realmente ofrecen muchos beneficios.

Inmersión: uno de los puntos fuertes de los mejores monitores curvos es que nos ofrecen una inmersión superior en la imagen. Esto se debe a que la vista es capaz de captar mejor la imagen en un televisor curvo que en uno plano. Por ese motivo muchos gamers y profesionales usan este tipo de monitores. Gracias a que la visualización es más fácil, eso ayuda a que la vista se canse mucho menos.

Sin distorsión: muchos estudios han demostrado que las pantallas curvas ayudan a disminuir de manera importante la distorsión de las imágenes. Puede que una persona poco exigente no tenga consciencia de esa distorsión o la deje pasar. Pero una persona que está muchas horas delante de una pantalla se dará cuenta en todo momento de esa distorsión. Por ese motivo se recomiendan los modelos curvos porque esa distorsión se elimina.

Comodidad: se ha demostrado que este tipo de monitores son mucho más cómodos para la vista. Eso se debe a la misma física que limita la distorsión de la pantalla curva. En sencillas palabras, podemos decir que la curva de la pantalla hace que la vista pueda captar todo de una sola vez y con menos esfuerzo. De aquí que estas pantallas suelan estar muy presentes en las oficinas donde los trabajadores tienen que trabajar mucho con la pantalla del ordenador. En cambio, con las pantallas planas el esfuerzo es más elevado, de aquí que haya que hacer más pausas cuando se trabaja con ellas. En el fondo salen más rentables las pantallas curvas.

Campo visual: otro punto positivo es que el campo visual de las pantallas curvas es mucho más amplio. Esto se define bajo la premisa de que los monitores curvos con capaces de ofrecer una percepción mucho más amplia del campo visual. Otro punto realmente positivo que hace que la experiencia sea muy positiva.

Con todas estas ventajas podemos concluir que los monitores curvos no van ligados a una moda pasajera, sino que realmente ofrecen muchos beneficios. Si vas a usar la pantalla durante muchas horas, te invito a apostar por un modelo curvo porque la vista y el cuerpo te lo van a agradecer.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5