Periféricos

Los 10 mejores teclados y ratones inalámbricos

Los periféricos para PC inalámbricos son una forma perfecta de tener nuestra mesa siempre ordenada y libre de cables, además de tener la máxima libertad de movimiento y de disponerlos como queramos. Los teclados y ratones inalámbricos son una excelente opción, no solo porque puedes conectar ambos con un solo USB a cualquier dispositivo, sino también porque suelen ser muy compactos y ligeros. 

Si estás pensando en hacerte con un pack de periféricos como estos que te sigan el ritmo a cualquier parte y sin las limitaciones de los cables, mira los 10 mejores teclados y ratones inalámbricos que hemos analizado:

Teclado ergonómico y ratón inalámbricos de TedGem

El diseño de este teclado de TedGem es ultrafino, compacto y sin keypad para que el movimiento de las manos sea fluido durante todo el tiempo, además al ser simétrico es apto tanto para zurdos como para diestros. Tanto el teclado como el ratón se conectan con el USB receptor de 2,4 GHz con conexión hasta a 10 metros de distancia.

El ratón cuenta con un sistema de clicks ultra silencioso para no molestar mientras que el teclado tiene un ángulo de inclinación propio de los teclados ergonómicos. Ambos periféricos cuentan con un sistema de autoapagado tras 5 minutos de inactividad para ahorrar batería.

Ver en Amazon

Teclado y ratón inalámbricos de WisFox

Este dúo de periféricos es muy fácil de utilizar, ya que tanto el ratón como el teclado utilizan el mismo USB 2,4GHz para conectarse al ordenador o televisor donde los vamos a utilizar con un rango de alcance de hasta 10 metros. El teclado cuenta con 100 teclas cóncavas de diseño ultrafino antideslizantes que se activan más fácilmente haciendo menos presión.

El ratón óptico con un diseño apto tanto para diestros como zurdos es rápido y preciso, con hasta 1600 DPI, y muy silencioso. La forma redondeada y el tacto que imita a la piel lo hacen muy cómodo de coger con firmeza y comodidad.

Ver en Amazon

Teclado y ratón inalámbricos ultrafinos de TopMate

Con un diseño ultrafino y muy ligero, estos periféricos son ideales para llevar donde queramos, como a la oficina o la biblioteca, porque además compartes el receptor USB Nano de 2,4GHz. Simplemente tenemos que conectarlo al dispositivo y ya podremos utilizar el teclado y el ratón con un rango de alcance de hasta 10 metros.

Las teclas de tijera del teclado permiten que sea súper silencioso y más sensible al tacto para hacer menos esfuerzo, y puede moverse hasta a 1600 DPI con mucha precisión, mientras que el teclado está fabricado con plástico ABS para ser resistente y ligero y con todas las teclas que podamos necesitar, incluso las de función y keypad. Ambos periféricos son compatibles con todos los sistemas operativos actuales.

Ver en Amazon

Teclado y ratón inalámbricos y ergonómicos de FENIFOX

Lo mejor de este pack de ratón y teclado, además de ser inalámbricos, es que tienen un diseño ergonómico perfecto para evitar lesiones de brazos y manos con el uso continuado. El teclado tiene un diseño muy fino con teclas planas muy sensibles para que el esfuerzo al presionarlas sea mínimo y la muñeca no fuerce una postura al colocarse sobre el teclado. El ratón tiene un diseño descendente que sigue la forma natural de la mano y es apto para diestros y zurdos, además de ser muy silencioso.

Los podemos conectar fácilmente con nuestro dispositivo con un único USB 2,4GHz que no necesita ningún software de configuración y con un rango de alcance de 10 metros.

Ver en Amazon

Pack de ratón y teclado inalámbricos de TedGem

Este pack de ratón y teclado inalámbricos es compatible tanto con ordenadores de sobremesa, como con portátiles, tablets (mediante conexión tipo C) y televisores. Se conecta mediante un receptor USB 2,4GHz y ya está listo para usar, además de ser compatible con todos los sistemas operativos. 

Las teclas tienen un diseño de perfil bajo ultrafino para facilitar movimientos más rápidos y fluidos de nuestras manos y que son muy silenciosas; además de incluir 105 teclas, incluidas las de funciones y el teclado numérico. El diseño del ratón es apto para diestros y zurdos y no necesita un USB adicional, utiliza el mismo que el del teclado para conectarse al dispositivo. Ambos cuentan con una función de ahorro de batería que los desconecta tras 5 minutos sin usarlos.

Ver en Amazon

Teclado ultrafino y ratón inalámbricos de Jelly Comb

Este pack de teclado ultrafino y ratón inalámbricos es perfecto para viajes o llevar ambos allá donde lo necesites, ya que tienen un diseño muy ligero y compacto. Las teclas planas del teclado con tecnología de tijera lo hacen muy silencioso a la vez que preciso, incluso necesitaremos menos fuerza para activar cada tecla. El ratón de perfil bajo es perfecto para diestros y zurdos, además de ligero y preciso.

Tanto el teclado como el ratón tienen batería de litio recargable que podemos cargar con el cable USB incluido en el pack, junto con el USB de 2,4GHz para conectar simultáneamente los dos periféricos.

Ver en Amazon

Pack de teclado y ratón inalámbricos de iclever

Con una composición de ABS y metal, este pack de teclado y ratón inalámbricos con un diseño extraplano y compacto es también muy ligero y perfecto para llevar donde quieras que vayas. El ratón tiene un diseño apto para zurdos y diestros con 3 niveles ajustables de velocidad (1000-1200-1600), además de tener clicks muy silenciosos para no molestar a las personas de nuestro alrededor. El teclado tiene la inclinación y grosor perfectos para no forzar la postura de la muñeca y las teclas planas necesitan menos fuerza para activarse.

Ambos periféricos se conectan con un solo USB de 2,4GHz al dispositivo que queramos y cuentan con un sistema de ahorro de energía que los desactiva pasados unos minutos, además de avisar con una luz roja cuando la batería está cerca de acabarse.

Ver en Amazon

Teclado y ratón inalámbricos de Jelly Comb

Si necesitas un teclado y ratón inalámbricos que te acompañen cada día a la oficina o cualquier otra parte, este pack es perfecto para ello. Ambos se conectan con un único USB de 2,4GHz con conexión estable y con un rango de alcance de hasta 8 metros. El teclado tiene un diseño muy fino y compacto, además de contar con teclas muy silenciosas gracias a la tecnología de tijera para no molestar a las personas de nuestro alrededor y teclas de función y keypad.

El ratón tiene un diseño sencillo, con un acabado suave pero con buen agarre, y apto para diestros y zurdos. 

Ver en Amazon

Pack de ratón y teclado ergonómico de Microsoft

Con este teclado y ratón ergonómicos Sculpt Ergonomic Desktop de Microsoft podemos trabajar durante horas y horas con menos tensión en las muñecas y antebrazos. Está diseñado según principios ergonómicos avanzados pensando en nuestra comodidad y tiene el teclado numérico separado da más flexibilidad para configurar el espacio de trabajo. Además, es compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Windows RT.

El diseño dividido de las teclas ayuda a colocar las muñecas y los antebrazos en una posición relajada, y con el reposamanos acolchado tenemos un apoyo mejor y más cómodo. Tanto la forma del teclado, con inclinación inversa que coloca el teclado en el ángulo correcto para obtener una posición neutra y recta, como la forma del ratón en vertical para un agarre natural y cómodo, lo hacen un pack ideal para evitar lesiones y dolores en las articulaciones de brazos y manos.

Ver en Amazon

Teclado y ratón inalámbricos recargables de Jelly Comb

Lo principal de este teclado y ratón inalámbricos es su diseño ergonómico y el cable de carga USB que incluye para recargar los periféricos, por lo que no necesitan pilas. El teclado tiene las teclas redondeadas y cóncavas para adaptarse perfectamente a la forma de la punta de los dedos, mientras que tiene un diseño muy compacto para que la mano no tenga que desplazarse demasiado y forzar algunas posturas. El ratón de perfil bajo y con un diseño apto para diestros y zurdos tiene un acabado que simula piel, muy suave al tacto, y que permite un agarre perfecto.

La batería de ambos periféricos es de muy buen rendimiento ya que con solo una carga de 2 horas podremos tener hasta un mes de batería usándolos todos los días.

Ver en Amazon

¿En qué situaciones podríamos necesitar un teclado y ratón inalámbricos?

Los ratones y teclados inalámbricos, así como otros periféricos para PC como los auriculares, tienen cada vez más presencia en formato inalámbrico, ya que permite tener nuestra zona de trabajo o juego mucho más despejada y sin la limitación de lo largo que sea el cable, sobre todo si el dispositivo al que los conectamos están algo alejados. 

Aunque tienen la pequeña desventaja de necesitar pilas o la “molestia” de tener que cargarlos cada mes (o varios meses en el caso de algunos con baterías de gran rendimiento), lo cierto es que son muy útiles y pueden servirnos muy bien en algunos aspectos de nuestro día a día, ¿quieres saber cuáles?

Para trabajar. Probablemente sea el uso más extendido cuando hablamos de teclados y ratones inalámbricos y es que por norma general cuentan con diseños muy compactos y ligeros que permiten que los llevemos de casa al trabajo sin problema en cualquier mochila o bolsa, incluso en las manos si es necesario. Además, son perfectos cuando por trabajo se viaja mucho o estás constantemente desplazándote de la oficina u otros sitios y necesitas llevar tu portátil y periféricos contigo allá donde vas.

Para jugar. Aunque algunos jugadores se quejan de que la precisión de los periféricos inalámbricos es menor que aquellos que van conectados por cable, y aunque puede que sea en parte cierto la diferencia cada vez es menor, el teclado y ratón inalámbricos son también muy populares. Por una parte, el teclado inalámbrico permite ponerlo en la posición más cómoda para jugar, sin las limitaciones del cable, y por otra, el ratón inalámbrico permite una libertad total de movimiento, algo vital en algunos juegos. Además, los teclados y ratones inalámbricos, en su mayoría, también son compatibles con consolas, por lo que puedes estar usándolos para jugar desde el sofá a cierta distancia de la televisión gracias a estos periféricos.

Para estudiar. Los ordenadores y tablets son el acompañante indispensable para estudiantes hoy en día, por lo que unos periféricos que les permitan hacerlo tanto en casa como en la biblioteca será de gran ayuda. Un teclado y ratón inalámbricos que casi no pesan junto con un portátil es el complemento perfecto para largas sesiones de estudio.

Con los 10 mejores teclados y ratones inalámbricos podrás comparar prestaciones, compatibilidad y rendimiento para encontrar el pack que mejor se adapta a tu rutina, además de, por norma general, un diseño mucho más ergonómico para cuidar la salud de tus articulaciones.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5