Monitores

Los 10 mejores monitores HP

¿Tienes claro que te gusta la marca HP? Te invito a conocer la comparativa que hemos realizado junto a nuestro experto. En la comparativa hemos incluido los mejores monitores HP con información completa de cada uno de ellos. Estoy seguro de que una vez leas a fondo la comparativa te resultará más fácil encontrar el monitor que estás buscando.

Monitor HP EliteDisplay

Un monitor que me parece realmente interesante para cualquier persona. Este monitor lo uso actualmente para trabajar y no puedo estar más feliz de haber adquirido este modelo. Llevo un par de meses con el monitor y los resultados no me han decepcionado.

Este monitor ofrece una resolución Full HD. La resolución es muy buena. No tengo problemas en la imagen a la hora de trabajar ni de ver contenidos en el monitor. Me gusta la gran cantidad de conexiones que tiene el monitor, incluyendo la conexión USB 3.0. No suelo jugar con esta pantalla, pero los resultados son buenos. Solo tiene 5ms de retraso.

Ver en Amazon

Monitor HP Full HD

Si buscas algo más sencillo y económico, te invito a tener en cuenta este modelo. Ha vendido muchas unidades y como he podido ver, todas las opiniones son positivas. El monitor destaca por tener una resolución Full HD. Para el precio que tiene se ve muy bien. Se puede adquirir en diferentes tamaños, siendo el monitor más pequeño de 21.5 pulgadas.

El monitor no tiene altavoces, pero si tiene conexión VGA, HDMI y USB 2.0. La pantalla IPS está dando buenos resultados. Quiero dejar claro que hablo de un monitor, no de un televisor.

Ver en Amazon

Monitor HP 22 pulgadas

Monitor de estilo moderno que nos ofrece una resolución de alta calidad. Este interesante monitor cuenta con 22 pulgadas muy bien aprovechadas porque los marcos son muy pequeños. Es un monitor de gama media que cuenta con diferentes configuraciones para que cada usuario pueda disfrutar del tipo de imagen que más le interesa.

No cuenta con una base tradicional, sino que es moderna. Eso hace que el monitor en mi opinión sea uno de los más elegantes del momento. Es muy fácil de mantener y de limpiar, gracias a que ha sido fabricado con materiales de alta calidad. Una buena opción por calidad precio dentro de la marca HP.

Ver en Amazon

Monitor HP LED

Lo podríamos definir como la evolución al monitor presentado anteriormente. De precio está bien, pero cuenta con algunas mejoras que lo hacen superior. Tiene un ángulo de visión de 178º, por lo que se puede ver casi desde cualquier punto.

La base es muy elegante y ofrece una resolución de imagen Full HD que hace que la experiencia sea buena. En cuanto a las conexiones, el monitor está equipado con HDMI, VGA, Thunderbolt y USB Tipo C. Está muy bien equipado. Te puedo asegurar que si no buscas lo máximo, no tendrás problemas.

Ver en Amazon

Monitor HP LCD

Un monitor que personalmente recomiendo para las personas que lo quieran usar principalmente para trabajar. Se puede usar para jugar, pero en ese caso los resultados no son tan positivos.

El monitor de 21 pulgadas ofrece una buena resolución. Cuenta con tecnología que ayuda a que la vista se canse menos, lo que significa que la jornada laboral se puede llevar con más facilidad. Permite un ajuste en todos los aspectos y su resolución Full HD nos permite ver el contenido que se muestra en la pantalla con muy buena calidad. Es un monitor que ahorrar energía, perfecto si lo vamos a tener que tener encendido muchas horas.

Ver en Amazon

Monitor HP gaming

Si te gustan los videojuegos y quieres un monitor de calidad para jugar y que sea de esta marca, esta opción seguro que te aportará lo que estás buscando. Es un monitor de última generación. La versión OMEN está obteniendo muy buenas opiniones. Realmente merece la pena pagar lo que cuesta porque los resultados son muy positivos.

Se nota que ha sido fabricado para jugar porque el tiempo de respuesta es solo de 1 ms, es decir, se reduce el lag al máximo. EL diseño es elegante y seguro que queda realmente bien con tu PC gaming.

Ver en Amazon

Monitor HP 27 pulgadas

Una opción perfecta si quieres disfrutar de un monitor que te ofrezca una buenas imágenes panorámicas. La pantalla de 27 pulgadas ofrece una buena calidad en todos sus ángulos, cosa que no todos los modelos son capaces de ofrecer.

Esta pantalla cuenta con resolución 1080p. Destaca por tener un precio muy competitivo. Si no buscas lo máximo y buscas algo sencillo aquí tienes otro monitor que n te decepcionará. Eso sí, te recomiendo que lo configures para sacarle el máximo partido. La configuración de fábrica no me pareció para nada buena.

Ver en Amazon

Monitor HP IPS

Monitor con diseño sencillo y tradicional pero que ofrece una buena calidad imagen a través de su panel IPS. La pantalla se puede definir como una pantalla más suave. Pero a cambio se puede disfrutar de todos los detalles. Eso demuestra que realmente es una buena opción.

Cuenta con un tiempo de respuesta de solo 5ms. Si sumamos ese dato a los 60 Hz de frecuencia de actualización podemos concluir que ofrece un buen rendimiento. Es un modelo perfecto para ver vídeos, trabajar y jugar. En cierta manera se podría definir como un monitor multifunción.

Ver en Amazon

Monitor HP con audio incorporado

Si estás buscando un monitor que tenga altavoces integrados, te puedo asegurar que este modelo te va a ofrecer todo lo que estás buscando. Es un monitor que a nivel internacional tiene muy buenas opiniones. El mismo ha llegado hace poco a nuestro país. Yo lo he probado y puedo decir que los resultados son buenos.

Este monitor cuenta con un diseño elegante, marcos finos y una calidad de imagen buena. En cuanto a los altavoces, están bien, aunque el sonido no es de la misma calidad que si apostamos por unos altavoces exteriores.

Ver en Amazon

Monitor HP QHD

Para acabar quiero hablar de un monitor perfecto para los más exigentes. Es verdad que se usa mucho en las oficinas que necesitan de pantallas de calidad para hacer su trabajo. Pero también lo recomiendo para el mundo gaming.

El monitor cuenta con una resolución QHD TN que hace que la experiencia visual sea realmente buena en todo momento. El monitor de 27 pulgadas se ve muy bien, gracias en parte a que cuenta con 76 Hz. Otra cosa que me gusta es que tiene un retraso de solo 2ms, es realmente rápido a la hora de mostrarnos las imágenes. Cuenta con la tecnología AMD Freedysc y con un buen ajuste los resultados son espectaculares. SI buscas algo de calidad y no te importa gastar algo más, te invito a valorar su compra. Tendrás lo último del mercado.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor monitor HP

Lo importante es tener claro cuáles son los mejores monitores HP de esta temporada. Gracias a la comparativa anterior, conocerlos es mucho más fácil. Por mucho que busques no podrás encontrar monitores de más calidad que los que has visto anteriormente.

Es importante saber que la gran mayoría de monitores de esta marca están preparados para conectarse a través de una conexión HDMI. Aunque es verdad que también hay modelos que se pueden conectar a través de VGA. Si apuestas por la versión HDMI, lo mejor que puedes hacer es adquirir un cable de calidad 2.0. Es el cable que te permitirá recibir la mejor calidad de imagen que sale desde tu ordenador.

A la hora de comprar un modelo u otro es importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar al monitor. Hay modelos perfectos para trabajar y otros para jugar. Solo hay que tener claro que uso principal se le va a dar para centrarnos en los monitores que realmente nos interesan.

Otro punto que tenemos que valorar y mucho es el tamaño del monitor. Hay monitores pequeños de unas 21 pulgadas. Pero también hay modelos superiores, siendo los más grandes de 31,5 pulgadas. Si tienes las cosas claras no te será complicado saber que tamaño se adapta mejor a tus necesidades. Si me das la libertad de dar mi opinión, a mí me interesa el monitor de 24 pulgadas. Me parece una decisión acertada teniendo en cuenta que el monitor lo vamos a tener cerca de la vista.

Otra de las cosas que tenemos que mirar es el diseño del monitor. En este caso tenemos que fijarnos que el monitor nos guste estéticamente y en consecuencia quede bien integrado con el resto de la decoración de la estancia. Como has podido comprobar en la comparativa con los mejores monitores HP del mercado, hay diferentes diseños por los que apostar. Tomate tu tiempo para elegir el que más te interesa. y es que un mimo diseño puede ofrecernos diferentes calidades. Otro factor que te recomiendo mirar es el peso y las dimensiones, sobre todo si en el escritorio no tienes demasiado espacio.

Personalmente pienso que la panorámica es importante para tener la certeza de estar realizando una buena compra. Sin olvidarnos mirar la conectividad que nos ofrece.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5